lunes, 11 de junio de 2012

El UCAM lanza su atractiva campaña de abonos


El club murciano ha rebajado sus abonos en más de un 30% de cara a la próxima temporada de la Liga Endesa.
Tan sólo cuatro días después de asegurar su permanencia en la Liga Endesa tras el dramático partido ante Estudiantes, el UCAM Murcia ha lanzado su campaña de captación de abonados de cara a la próxima temporada. El club murciano ha querido aprovechar el tirón del equipo después de un final de temporada sobresaliente para presentar una campaña muy atractiva, que contará con una rebaja de hasta un 30% de descuento con respecto a la pasada campaña. Eso sí, el descuento se mantendrá hasta el día 30 de junio, por lo que el club quiere premiar de este modo a los aficionados más rápidos.
Los precios de esta campaña, bajo el lema 'A dejarnos la piel', oscilan entre los 269 euros del abono más caro y los 100, del más barato. José Miguel Garrido, director comercial y de márketing de la entidad, ha destacado que los precios han sufrido una rebaja de como mínimo 100 euros, ya que además también se quiere premiar a aquellos aficionados que renueven su abono, con respecto a los que llegarán 'nuevos'. También hay descuentos para familias y pensionistas, según ha confirmado el propio Garrido. El objetivo del club es alcanzar la cifra de 5.000 abonados para una temporada en la que se espera que la entidad se consolide en la elite del basket nacional.
Las oficinas del club, situadas en el Palacio de los cuyo horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 y los viernes de 10:00 a 14:00. Por otro lado, está la tienda UCAM Store, situada en la Gran Vía número 28, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario