martes, 12 de junio de 2012

Más de 3.000 chavales despiden la Liga Interescuelas en NC


l estadio del Real Murcia acogió la clausura de la competición que organiza la Federación Murciana y en la que participan casi 80 equipos.
Más de 3.000 niños despidieron la temporada de fútbol Interescuelas en Nueva Condomina. El estadio del Real Murcia acogió la despedida del final de temporada entre los cerca de 80 equipos que participan en esta competición, que organiza la Federación Murciana de Fútbol.
Un marco incomparable para dar fin a la competición más numerosa del ente federativo, pionera en España que cumple su séptima temporada de existencia en las categorías, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil-cadete y que nació con la finalidad de agrupar a todas las Escuelas de la Región para que estuvieran federadas y así crearles un campeonato específico sin hacer valer la clasificación.

Cada jugador recibió una medalla conmemorativa de esta Liga y que fueron entregadas por el presidente de la FFRM, José Miguel Monje Carrillo, junto a miembros de su Junta directiva, y los jugadores del Real Murcia, Iván Amaya e Isaac Jové, además de Víctor Alonso, gerente del club grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario