lunes, 11 de junio de 2012

Malestar en la plantilla del Real Murcia por la incertidumbre en el futuro del club



La decisión de tomarse las cosas con calma y cautela no ha sentado bien al vestuario grana que ya está descansando sin saber nada sobre la próxima temporada, ni fechas de pretemporada, ni entrenador, ni renovaciones, entre otras cuestiones.
La calma con la que los hermanos Samper se han tomado la preparación del equipo para el próximo año no resulta nada agradable al plantel grana. Todos están de vacaciones y ninguno sabe nada del futuro del equipo. El malestar ante esta incertidumbre va creciendo porque no saben cuándo vuelven al trabajo, tampoco saben si seguirá Iñaki Alonso y lo que es más importante si se contará con varios de ellos que terminan contrato para la próxima campaña, la marcada por el presidente como la del "salto a Primera".
Los dirigentes del club están buscando la explicación a la mala segunda vuelta, antes de ponerse a trabajar en la próxima campaña. Iñaki Alonso pasó este jueves por las oficinas de los hermanos Samper en Madrid y la próxima semana será el turno para Chuti Molina y Víctor Alonso. En esa búsqueda por una razón, se olvidan de los jugadores, que "disfrutan" de las vacaciones con la preocupación constante y atentos a los medios para saber las decisiones se van tomando en relación al futuro del club.
La reunión de Alonso y Samper no tendrá ninguna consecuencia hasta que se analice la situación con el director deportivo y el gerente. Mientras que antes de terminar la temporada se ponían de fecha el 4 de junio como punto de partida para "el proyecto ilusionante", que decía Juan Antonio Samper, ahora parece que hasta el 30 de junio se han dado de plazo para la toma de decisiones sobre quién va a entrenar el próximo año al Real Murcia. Todo por decidir y por hacer en un club sin prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario