jueves, 7 de junio de 2012

Ganar para sobrevivir


Eso tiene que hacer ElPozo para forzar el tercer partido ante Caja Segovia. Los de Duda llegan de nuevo con la presión de tener que sacar adelante un partido que es fundamental en el devenir de la competición.
El conjunto charcutero vuelve al Palacio con la misma necesidad de ganar que cuando recibió al Umacon Zaragoza, con la única diferencia que en el recuerdo queda ese parcial de 0-4 con el que aventajaban a los segovianos. Todo lo bueno de este ElPozo se ha visto en su propio pabellón, en donde ha ganado todos los partidos y tan sólo concedió un empate, ¿contra quién? Caja Segovia, las casualidades de la vida.
Sólo vale ganar para forzar el tercer partido y para ello los de Duda tendrán que contrarrestar las lagunas que por momentos del partido muestra el equipo al desconectar y perder la ventaja, como también paso en la última visita de Caja Segovia a Murcia. Para ello, el técnico del conjunto charcutero recupera a tres hombres importantes, Gréllo, Sául y Adri, que han estado renqueantes a lo largo de la semana, sin entrenar el martes.
Es el momento de que Esquerdinha, Álex y Miguelín provoquen con sus goles el tercer partido y despejen las dudas que por mínimos momentos ha mostrado el equipo murciano, ante un Caja Segovia que nunca se rinde. En 28 ocasiones se han visto las caras ambos equipos en la Capital del Segura, con 22 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes.
Los segovianos llegan sin nada que perder, con el cartel de equipo revelación, tras eliminar a Lobelle, y con la ilusión y las ganas de dar la sorpresa en el Palacio y plantarse en una final en la que nadie le espera. Los hombres de Jesús Velasco tirarán de trabajo físico y buen planteamiento con el balón, con el descaro que caracteriza al equipo, como principal cualidad. Saben cómo jugar en Murcia y cómo aprovechar las debilidades de ElPozo, aunque no tendrán el mismo ambiente de aquel partido de la segunda jornada.
La única duda hasta el momento de Caja Segovia es Fabián, que ha viajado junto al grupo, pero podría quedarse fuera por una microrotura fibrilar, para reservarlo en caso de que se llegue al tercer partido.

Ficha del partido
ElPozo Murcia: Rafa (p); Kike, Gréllo, Miguelín y Esquerdinha -posible quinteto titular- De Bail, Bebe, Álex, Saúl y Dani Salgado
Caja Segovia: Cidao (p), Lolo, Borja, Sergio y David -posible quinteto titular-Murga, Fabían, Borja Blanco, Antoñito, Hicham y Víctor
Árbitros: Blázquez Sierra y G.Donas Salvador.
Pabellón: Palacio de los Deportes, 21.15 h. Ofrecido en directo por 7RM y MARCA TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario