jueves, 7 de junio de 2012

Fallece Manuel Preciado, ex técnico del Murcia


El entrenador cántabro, que dirigió al equipo grana en la temporada 2004/2005, fallece a los 54 años a causa de un infarto.
El Real Murcia y todo el fútbol español está de luto por la muerte de Manuel Preciado, que falleció esta pasada madrugada a causa de un infarto al corazón. Preciado, que en las últimas temporadas había militado en el Sporting de Gijón, entrenó en las filas granas en la campaña 2004/05. En aquel curso, el equipo grana acaba de descender de Primera División, pero su aventura en Murcia sólo duró trece jornadas en Segunda. La directiva decidió sustituirlo a causa de los malos resultados cosechados hasta ese momento.
Preciado se acababa de comprometer con el Villarreal, con el objetivo de devolverlo a primera división. Tenía 54 años y este mismo miércoles había firmado el contrato que lo vinculaba con el «submarino». El entrenador cántabro se hallaba en una localidad de la costa de Valencia, descansando junto a su mujer, pocas horas después de firmar su contrato con el Villarreal y listo para ser presentado como nuevo entrenador del equipo. Su reto era, una vez más, conseguir el ascenso. El infarto que lo fulminó esta madrugada ha truncado todos sus planes.
La vida personal del entrenador no había sido fácil. La fatalidad lo había golpeado. Perdió
a un hijo en un accidente de motocicleta y su esposa murió hace un par de años. Preciado había vuelto a casarse hace pocos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario