martes, 12 de junio de 2012

Tensa espera en Nueva Condomina


Jesús Samper estará este martes en Murcia para reunirse con varios empleados del club y seguir analizando las causas de la deblace del equipo en la segunda vuelta.
Se atisba una semana clave en el horizonte del Real Murcia. Hay muchas incógnitas en torno al club que Jesús Samper quiere empezar a despejar esta misma semana. La primera, y más importante, será la del futuro del técnicoIñaki Alonso. Aunque el presidente grana ya tiene la decisión prácticamente tomada, antes quiere escuchar las opiniones de dos pesos pesados en las oficinas de Nueva Condomina, como son José Luis Molina, coordinador deportivo, y de Víctor Alonso, gerente de la entidad.
Samper llegará este martes a Murcia para reunirse con ambos y seguir recopilando opiniones. Después de escuchar los argumentos de Iñaki Alonso sobre la nefasta segunda vuelta del equipo, ahora le toca el turno a los directivos que día a día han convivido con el técnico vasco y cuyas explicaciones serán muy tenidas en cuenta por el presidente a la hora de tomar una decisión definitiva.
Pero el tema del entrenador no será el único punto del día a tratar con Víctor Alonso y el 'Chuti'. Samper ya declaró en su última rueda de prensa pública que para la próxima temporada se prevé "una reestructuración en la parcela deportiva". " Vamos a revisar todo el aspecto deportivo. Habrá una reestructuración. Desde el primer equipo hasta el último equipo de las bases, desde los responsables hasta los auxiliares", afirmó el máximo dirigente grana ante los medios.
Y es que Samper quiere un Real Murcia prácticamente nuevo de cara a la temporada 2012/2013. No ha quedado nada satisfecho con la campaña que acaba de concluir y el próximo curso pretende estar entre los seis primeros de manera "innegociable". Para eso, tocará limpiar algunas parcelas y renovar el equipo. Sin embargo, habrá que esperar hasta el final de esta semana para conocer las primeras decisiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario