martes, 12 de junio de 2012

Valverde y Rojas hacen escala en Suiza antes del Tour de Francia



Los nueve días de la ronda helvética, último gran test de cara a la vuelta gala para un potente Movistar Team con Valverde, Rojas y Costa desde este sábado
Al tiempo que ocho de sus compañeros continúan hasta este domingo con su participación en el Critérium du Dauphiné, un segundo bloque de Movistar Team inicia mañana viaje hacia tierras helvéticas donde el sábado comenzará la 76ª edición de la Vuelta a Suiza. Nueve días de competición que servirán como puesta a punto para buena parte de los ciclistas que tomarán la salida en el próximo Tour de Francia y en los que la escuadra telefónica presentará un compacto bloque capitaneado por Alejandro Valverde. Junto a él, Rui Costa, José Joaquín Rojas, Marzio Bruseghin, Iván Gutiérrez, Ignatas Konovalovas, Jesús Herrada y Vladimir Karpets, vencedor de la ronda suiza en el año 2007.

La carrera comienza con un prologo de siete kilómetros en Lugano antes del primer final en alto, en Verbier (cat. Especial) el próximo domingo. Tras cuatro largas jornadas con dificultades en la parte final del recorrido, una nueva contrarreloj, esta vez de 34 kilómetros, antecederá el viernes a los dos últimos finales en alto: Arosa (Esp.), el sábado, y Sörenberg (2ª), en la jornada final del domingo 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario